Hay días en que la monotonía nos agota, días en que la ausencia de temas de comunicación excasean o son nulos, días en que solamente queremos estar solos con nuestros pensamientos y disfrutar de un poco de tranquilidad.. Días en que el despertador no nos despertó a la hora señalada y nada sale como lo habíamos planeado.
En esos momentos sé que no nos aguantamos ni nosotros mismos, porque el mal humor y pesimismo se traduce y se tatúa en cada cosa que vemos, escuchamos o nos toca hacer.. Pero, me pregunto yo lo siguiente: ¿Tan dificil le resulta al resto de la gente dejarnos tranquilos? ¿Pueden de una vez por todas entender que no se trata de que tengamos un problema con ellos especificamente, porque al fin y al cabo, no son el centro del mundo? ¿No puedo tener un día malo sin que el resto de las personas que me rodean me vuelvan loca con preguntas? ¿No notan que eso lo único que hace es aumentar mis ganas de matarlos?
Si notan que no les respondo después de la 5ta vez, ¿me harían el favor de dejar de preguntarme qué es lo que me pasa? De lo contrario, un día de estos, me veré obligada a meterles la cabeza adentro de una pecera. Muchas gracias.
Fue amor a tercera vista, te grita el bolg desde el inicio. Y realmente el mío, fue uno de esos amores.. El tiempo y las diferentes circunstancias nos separaron 2 veces para al final poder terminar juntos. Me acuerdo que la primera vez que lo ví fue hace 3 años, pero él en ese momento tenia novia y yo estaba por ponerme en algo serio con otra persona, por lo que lo mejor creimos que era la distancia y la incomunicacion, seguir con lo que ya estaba trazado y planeado para cada uno de nosotros. De eso pasaron 2 años y volvimos a encontrarnos, esta vez estabamos los dos solos, pero yo estaba muy enamorada de otro, por lo que las cosas volvieron a complicarse.. Paso un tiempo de esto y las oportunidades, casualidades o causalidades nos juntaron nuevamente, pero definitivamente fue diferente, esta vez comprendimos que necesitabamos estar juntos y no volver a separarnos. Hace 9 meses de esto y estoy tan feliz con él como la primera vez, hace 3 años.. Creo que el amor y la felicidad renuevan, dan nuevas esperanzas, dan belleza y color a todos los días.
Creo en el amor a primera, segunda o tercera vista, en el destino y en que las cosas más lindas están en los lugares más inesperados..
Anoche leía un libro. En medio del capítulo se me hizo un nudo en la garganta y estalle en lagrimas cual nena de 3 años.. Que dificil es recordar situaciones vividas, recuerdos que nos hacen mal, que queremos olvidar pero que sabemos es imposible. Todavia busco una palabra para describir ese vacio inmenso que deja una persona al partir de nuestro lado, eso que queda roto en nuestro corazón y que nunca más vamos a poder sanar. De que manera necesita uno palabras y abrazos de aquella persona, esas miradas contenedoras y caricias de sus manos, ese perfume que dejaba en el aire y que nunca más volveremos a sentir. Todos los días tienen ese instante en que me detengo en cada detalle, en cada descuido, en todas las ausencias de mi parte, pero por más que quiera reconstruir minuciosamente y comprender cada situacion vivida, nada será lo mismo, nunca volveré a escuchar esa risa que el tiempo va borrando y destiñiendo. No sé si es la lluvia, el frío o la melancolía que me invade siempre que evoco su imagen, pero otra vez siento las mejillas mojadas..