Hay días en que la monotonía nos agota, días en que la ausencia de temas de comunicación excasean o son nulos, días en que solamente queremos estar solos con nuestros pensamientos y disfrutar de un poco de tranquilidad.. Días en que el despertador no nos despertó a la hora señalada y nada sale como lo habíamos planeado.
En esos momentos sé que no nos aguantamos ni nosotros mismos, porque el mal humor y pesimismo se traduce y se tatúa en cada cosa que vemos, escuchamos o nos toca hacer.. Pero, me pregunto yo lo siguiente: ¿Tan dificil le resulta al resto de la gente dejarnos tranquilos? ¿Pueden de una vez por todas entender que no se trata de que tengamos un problema con ellos especificamente, porque al fin y al cabo, no son el centro del mundo? ¿No puedo tener un día malo sin que el resto de las personas que me rodean me vuelvan loca con preguntas? ¿No notan que eso lo único que hace es aumentar mis ganas de matarlos?
Si notan que no les respondo después de la 5ta vez, ¿me harían el favor de dejar de preguntarme qué es lo que me pasa? De lo contrario, un día de estos, me veré obligada a meterles la cabeza adentro de una pecera. Muchas gracias.
9 Responses
  1. Lunatica Says:

    Hola! estamos iguales, publiqué un post muy parecido! Ya va a pasar pero yo tambien odio que me pregunten que me pasa si me ven que estoy caraculica!!! Besos!


  2. Fran Says:

    Te banco , nunca entendi porque cuando uno está caliente o de mal humor la gente se cree que estándote encima se te va a pasar y es todo lo contrario. Cuando yo tengo un día así dejenme solo... pero bueno

    Beso grande!


  3. Word Says:

    Es un esfuerzo hipócrita por enterarse que es lo que le pasa al otro, generalmente no hay un interés sincero por parte del que pregunta sino es más una especie curiosidad morbosa.
    Aunque también hay personas que si se interesan por nosotros y no se merecen que les contestemos mal o directamente los ignoremos, si no queremos hablar bastará con decirlo una sola vez y ellos sabrán entender.

    Ahora, no te voy a negar que haya veces que te dan ganas de clavarle en el ojo a alguno una lapicera Bic!!

    Saludos!


  4. Vane Says:

    la gente es asi!! nosotros somos asi!!
    muchas veces inconformistas!! si nos ven bien algo es lo que pasa, si no ven mal algo es lo que ocurre ja!! pero a veces Flor... uno es la que va encontra del mundo!!
    Sabes?? me gusto mucho la imagen y colores de tu blog,tus escritos son con pasion... un abrazo grande y muchas gracias por pasar en mariposamilcolor!
    besos!


  5. Lucas.- Says:

    hey! buena onda el blog... o, no te jodo más..
    =)


  6. Floripondia Says:

    JAJAJA A MI ME PASA IGUAL...antes de ayer herviiaa como pava y el pelotudo (en ese momento ) de mi novio me dice.. estas bien?????? AHGGHHH


  7. Flori Says:

    Ahhh, la gente a veces no entiende que una de las mejores respuestas, en un día de malos humores, es el silencio.


    =)


  8. Anónimo Says:

    Tal cual, la gente no puede comprender eso, te persiguen, te matan con 78 mil preguntas, lo único que ganan es que termines enojandote con ellos, y con el mundo entero! es asi. El post anterior me mato de ternura, muy lindo todo, besitos.


  9. Flor Says:

    Nos llamamos igual, somos de Aries y tenemos blogs.
    Te vi por ahí y pasé a conocer tu lugar.

    Nos leemos.

    Saludos :)


Publicar un comentario