Fue amor a tercera vista, te grita el bolg desde el inicio. Y realmente el mío, fue uno de esos amores.. El tiempo y las diferentes circunstancias nos separaron 2 veces para al final poder terminar juntos. Me acuerdo que la primera vez que lo ví fue hace 3 años, pero él en ese momento tenia novia y yo estaba por ponerme en algo serio con otra persona, por lo que lo mejor creimos que era la distancia y la incomunicacion, seguir con lo que ya estaba trazado y planeado para cada uno de nosotros. De eso pasaron 2 años y volvimos a encontrarnos, esta vez estabamos los dos solos, pero yo estaba muy enamorada de otro, por lo que las cosas volvieron a complicarse.. Paso un tiempo de esto y las oportunidades, casualidades o causalidades nos juntaron nuevamente, pero definitivamente fue diferente, esta vez comprendimos que necesitabamos estar juntos y no volver a separarnos. Hace 9 meses de esto y estoy tan feliz con él como la primera vez, hace 3 años.. Creo que el amor y la felicidad renuevan, dan nuevas esperanzas, dan belleza y color a todos los días.
Creo en el amor a primera, segunda o tercera vista, en el destino y en que las cosas más lindas están en los lugares más inesperados..
6 Responses
  1. Jote Says:

    q lindooo
    ojala me pase lo msimo con el q creo es el amor de mi vida.. ojala q exista ese destino
    yo tb quiero creer en el amor a tercera vista
    como dice ivan noble
    besoos



  2. que bien, felicidades!


  3. Anónimo Says:

    Me da un poco de esperanza...


  4. Vane Says:

    A veces estamos tan "cegados" en lo que creemos que es lo mejor, o en lo que "debemos" hacer que no nos damos cuenta de las oportunidades que nos da la vida, en mi vida ocurrio algo similar hasta que no me puede seguir engañando ni dejar pasar la oportunidad de ser feliz, nose si la vida estará escrita, todos somos dueños de nuestras desiciones, pero si creo en el destino, en las oportunidades que nos brinda...
    gracias a ese destino hoy sumamente feliz con ese "alguien" que como dices es capaz de hacer un dia soleado cuando hay nubes!!
    un abrazo!


  5. Dolores Says:

    nena q lindo blog!!!!!!!!
    la verdad q tb estoy enamorada y tb creo q fue a tercera vista..me diste ganas de escribir en mi blog...me inspiraste!


Publicar un comentario