Anoche leía un libro. En medio del capítulo se me hizo un nudo en la garganta y estalle en lagrimas cual nena de 3 años.. Que dificil es recordar situaciones vividas, recuerdos que nos hacen mal, que queremos olvidar pero que sabemos es imposible. Todavia busco una palabra para describir ese vacio inmenso que deja una persona al partir de nuestro lado, eso que queda roto en nuestro corazón y que nunca más vamos a poder sanar. De que manera necesita uno palabras y abrazos de aquella persona, esas miradas contenedoras y caricias de sus manos, ese perfume que dejaba en el aire y que nunca más volveremos a sentir. Todos los días tienen ese instante en que me detengo en cada detalle, en cada descuido, en todas las ausencias de mi parte, pero por más que quiera reconstruir minuciosamente y comprender cada situacion vivida, nada será lo mismo, nunca volveré a escuchar esa risa que el tiempo va borrando y destiñiendo. No sé si es la lluvia, el frío o la melancolía que me invade siempre que evoco su imagen, pero otra vez siento las mejillas mojadas..
6 Responses
  1. Jote Says:

    me da curiosidad saber que libro es! jaja
    besos
    te agrego a favoritos


  2. Word Says:

    Que bueno que esté de vuelta por el mundo de los vivos. (Dicen, que eso hace bien.)
    Sus palabras son hermosas pero muy tristes, por suerte están llenas de esperanzas.
    Y eso es bueno!

    "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." (Rabindranath Tagore)


  3. Jote Says:

    por lo q veo te gusta ivan noble.. ya tenemos algo en comun


  4. Flori Says:

    Ey, bonita, ánimos. Que seguís viva y podés volver a sentir las cosquillas en la panza cuando otra sonrisa pasee a tu lado.

    Llorá. Recordá. Perdoná (si es necesario). Pero nunca nunca dejes de intentar.

    Abrazo grande =)


  5. tere. Says:

    Es bonito sentir ese sentimiento hacia otra persona aunque quizás no sea compartido.
    A mi me pasa lo mismo pero... si todo el mundo puede pasar página ¿Por qué no yo?

    Ánimo. Se feliz... que al fin y al cabo en la vida se recuerdan con más fuerza los buenos momentos.


  6. CLARITAA . Says:

    haha, aca retorno comentario, lindo nombre del blog, hay algunos q tardan mas .-


Publicar un comentario