Hoy es mi anteúltimo día acá en mi casa y el caos es generalizado. Miro a la derecha y veo una pila de revistas y mi agenda abierta que me mira de reojo, para recordarme que tengo mil cosas pendientes todavía, un poco más alla una campera y mi piloto negro.. Si algo me pone peor que tener que irme, que las despedidas y todo eso, es armar las valijas, ordenar todo perfectamente para que entre en el espacio del bolso, el cual es 10 veces menor de lo que debería ser para llevarme todo lo que quisiera. Y así es como comienza la selección de cosas. Algunas se quedan, esperando mi retorno y otras no las abandono ni con un revolver en la cabeza!
Lo que me espera allá es un departamento rosado, con 10cm de tierra seguramente, con las cuentas que han ido quedando debajo de la puerta por mis meses de ausencia, mis amigas con sus anéctodas veraniegas, con risas y abrazos, pero por sobretodo la facultad, que me va a encontrar más dispersa, ausente y con más ganas de estar en otro lugar que nunca..
Mientras tanto disfruto los últimos dos días como más me gusta. El fin de semana tuve visitas que me cargaron las pilas para empezar la semana y hoy tengo tarde en la casa de mi novio por su cumpleaños, donde voy a tener que saludar a la madre y al resto de los especímenes que se encuentren en el lugar con una sonrisa falsa, pero hay fiesta a la noche con mis amigas, para compensar.. Mañana me espera almuerzo familiar y comenzar a despedirme de todos, con risas, besos, abrazos y lagrimas, según corresponda.
Como odio esto de tener que partir, pero es tan inevitable como que siga mirando por la ventana con melancolía, deseando ver caer algunas gotas..




Vuelvo en semana santa unos días, por lo que la exageración se está volviendo extrema, lo sé.
5 Responses
  1. Fran Says:

    Que te sea un año agradable en cuanto a lo facultativo y apruebes todo, extrañando lo menos posible.

    Beso grande!


  2. tere. Says:

    me gusta tu blog!

    A la vieja historia de saber por qué, se suma innecesario el juego de creer que lo bueno y malo nunca es a la vez y que lo que parece casi siempre es..

    eso sobre todo; eres de españa?


  3. Flori Says:

    Alguien me dijo, una vez, que siempre volvemos a aquellos lugares que nos hacen bien.


    Vos volvés. Al menos, en semana santa.

    Besos =)


  4. CLARITAA . Says:

    bajon que vallas a extrañar tanto, supongo que nos leeremos cuando regreses en semana santa, ya esta semana, pasaba devolviendo una firma que dejaste haca bastante en mi blog, que se me habia roto la compu y no habia podido entrar a ningun blog por falta de tiempo, un beso grande .-


  5. Word Says:

    Continúa con vida querida Flor?


Publicar un comentario