Si, ya sé que hace décadas que no escribia nada y que me habia olvidado temporalmente de éste pobre blog.. Espero sepan disculpar!
En 5 benditos días me voy de mi ciudad. El estudio me llama y dsp de casi quedarse afónico tuve que dejar de hacerle caso omiso y enfrentar las cosas.. 5 días.. Creo que el último mes me la pasé dandole vueltas al tema, llorando un poco y intentando pensar que las cosas van a estar bien, que todo poco a poco se va a acomodar. No es la primera vez que me voy, ni seré a la primera que le pasen estas cosas, entonces ustedes se preguntarán ¿cuál es la parte taan tragica en todo esto?
Bueno, como algunos se imaginarán ya a ésta altura del escrito, el problema es mi novio, que no se va a ningún lado, que se va a quedar acá esperandome. Y si, por más de que me cueste admitirlo, a mí que siempre fuí la mujer superada en todas las historias, esta vez es diferente.. Hace 8 meses que estamos juntos, sé que no es mucho tiempo, pero parece imposible separarnos, estar lejos. Realmente un drama para ambos, pero habrá que sobrellevarlo y como dice la canción "si es amor, cruzará huracanes y tormentas"..
Prometo contarles como siguen las cosas muy pronto! Gracias a los que se toman el tiempo de leer ;)
4 Responses
  1. Anónimo Says:

    quiero saber como sigue esto!
    y me alegra que te haya gustado mi blog
    que lo pases bien en estos dias de desconexion.

    abrazo grande!


  2. SOFI Says:

    Tu comentario me puso muy contenta, muchas gracias =)


  3. Word Says:

    Ufff! Que difícil es. Yo pasé por la misma, salvo que mi relación era de 5 años.

    El tiempo es sabio y el amor también.

    Vivan!


  4. Momenti . Says:

    pero sabés qué, cuando te alejas un tiempito extrañás tanto que en el reencuentro hay miles de cosas por hacer, charlar, contar y el amor asi cada vez crece más, y sigue siendo amor y no se convierte en constumbre y aburrimiento .


Publicar un comentario