Sábado a la tarde. Yo encerrada y aburrida en mi casa, me decido a escribir nuevamente. Si, bien leyeron, sábado por la tarde.. A veces siento que estoy encerrada como en la casa de Gran Hermano! Digo, eso me pasa cuando estoy más de una semana sin salir ni a la despensa de enfrente, pero dsp noto que sí puedo salir y que el encierro es imaginario, pero lo que pasa es que no tengo nada más interesante que hacer, por lo que siempre opto por quedarme encerrada. Igual por suerte, estoy sola en la casa de Gran Hermano, porque si estuviera con 10 personas más y la mayoría fueran más desequilibradas que yo, me convertiría en una asesina en serie y después me verían en lo de Rial, persiguiendo gente con un cuchillo..
Ésto de las vacaciones sin nada que hacer, ya me está haciendo mal. Me está afectando en serio, tanto como para mencionar acá al increible programa de GH y eso en mí, les aseguro, es muy grave.
7 Responses
  1. Fran Says:

    Nooo, yo no puedo pasar ni un día sin salir a la calle. Tengo un problema de que me siento culpable si no salgo a la calle, siento como que desperdicie el día entonces salgo a pasear, a andar en bici o sino de última voy a hacer las compras o comprarme algo para comer.

    Que programa más malo GH eh, nunca me pude animar a verlo gracias a Dios.

    Un beso grande


  2. Para pasar el mal rato, te proponemos algunas buenas noticias.


  3. Sofia V. Says:

    Oh Jebus! te entiendo, explicaste una situacion recurrente en mi cn palabras perfectas. Es horrible, estar en tu casa encerrada, y decir,"podria salir, respirar aire, hacer algo conmigo" pero realmente no hay nada que me llame la atencion para tomar las llaves e irme! Creo que el maximo fue 4 dias, capas exajero.. siempre llega un momento que necesito salir, por el bien de mi salud mental...
    Por suerte tengo un gran fondo, que vendria a ser como Wilson para el naufrago .


  4. tere. Says:

    me gusta tu forma de escribir, es divertida. Un beso fuerte♥


  5. SOFI Says:

    Vos estás en GH, y éste es tu confesionario. Algo asi.
    =)
    Beso


  6. Momenti . Says:

    creo que a mí me está pasando lo mismo, ya me aburrí de hacer nada.


  7. Tuky Says:

    yo por eso no me tomo vacaciones (?) :)


Publicar un comentario