Segunda publicación de éste blog, segundo café con espuma y mucha azucar, segunda noche consecutiva, otra vez son las 2am. Si, soy un poco predecible, pero qué se le va a hacer.. En realidad, no creí que volvería a escribir, debido a que soy de las personas que pueden ser descriptas con éstas palabras: antes de empezar algo ya lo están dejando, antes de tener algo ya les aburrió!
Si se lo analiza detenidamente realmente es algo problemático, debido a que tiendo a ser así en todos los aspectos de mi vida, desde una camisa nueva a un amor de años, sí, así sin mas un día algo me cansa y necesito renovar. Estoy en un período de recuperación.. Por ahora voy bien, recontemos: 2 entrada en el mismo blog, 7 frenéticos meses con el mismo hombre (Román, by the way), 3 años estudiando la misma carrera.. Confieso que justamente ésta tarde cambié la imagen del messenger, del facebook, fotolog y fondo de pantalla del celular, porque la verdad que me estaba volviendo loca ver siempre lo mismo, pero en los aspectos más profundos de la vida, me la estoy bancando bastante bien o eso parece por ahora..
Igual no quiero afirmar que verdaderamente estoy "recuperandome" de ésto, les explico porque con otro ejemplo práctico.. Otro problema que tengo es el de la compradora compulsiva, donde ahora el rango de gente que abarca ésta adicción es mayor, creo que el peligro tambien. Porque lo digo? La semana pasada me sorprendí a mi misma llegando a mi casa con una remera nueva. Si, muy linda la imagen, el único problema es que no me gustaba demasiado, en realidad, y ni siquiera era de mi talle (1 más, hubiera estado mejor). Creo que ese debe ser el momento crucial en que uno debe quemarse las manos y castigarse un buen rato, para no volver a cometer semejante estupidez, pero obviamente no lo hice y seguí comprando cosas, que hubiera sido mejor dejarlas en sus respectivas tiendas.. Y les cuento esa experiencia porque hace un mes o dos atrás, pensé que lo había superado y que estaba curada, pero no, parece que no.
Para todos aquellos que no entendieron la razón de ser de toda ésta explicación última, les resumo y traduzco.. Si, voy a seguir escribiendo, pero no se sorprendan si un día de éstos me espanto de tanta palabra sin sentido y no escribo más. Bueno, ahora que ya están avisados creo que me siento más libre y sin presiones, al escribir. Eso es bueno. Se siente bien.
7 Responses
  1. Florcita ♥ Says:

    sisi, definitivamente lo tuyo es la modestia!
    que tenga un lindo día señor mas bello! jaja.


  2. Fran Says:

    Florencia : Apenas subiste el posteo no se como entre y te habia querido firmar pero no tuve éxito. Espero poder hacerlo ahora

    Quedate tranquila que con el paso del tiempo vas a ver como van a fluir las palabras a través del teclado en cada posteo, te deseo mucha suerte con el blog.
    No pienses en que diran los demas de lo que escribis, vos dale para adelante.

    Con respecto a lo de compradora compulsiva hay que cuidarse pero tampoco es para tanto por una remera.

    Un saludo grande y espero tu próximo posteo!


  3. Blonda Says:

    No te preocupes, que es normal.Yo empecé miles de cosas que dejé por la mitad, o en el mismisimo inicio, y tengo el placard lleno de ropa que me pregunto: ¿Pensaba ponermela cuando la compré?

    Tiene remedio, y forma parte de sentirse libre.

    Bienvenida al mundo blogger.Besos!


  4. Alita Says:

    GRACIAS POR PASARTOG Y POR MI BLOG Y QUE BUENO ES PODER VER QUE INSPIRO A LA GENTE... espero poder seguir leyendo un poco de lo tuyo y a no bajar los brazos siempre por algo se empieza, mas alla de que parezca loco, que empieces a escribir ahora, te puede llevar a que seas una famosa escritora como jk rowling jeje. saludos flor y suerte, miaka


  5. Protervo Says:

    me gusta el metarelato de la escritura del blog.


  6. Anónimo Says:

    Tia,te pasa igual que a miiiiiiiii!!!! jajajaja
    Parece como si el ver siempre la misma foto en el msn etc.. etc.. fuera una triste rutina que nos cansa y necesitamos cambios, nos aburren. Y en cuanto a la ropa, la verdad es que me encanta la moda pero no soy una compradora compulsiva,de echo me suelo llevar meses y meses sin comprar y cuando me compro algo es porque me haga falta.


  7. Anónimo Says:

    por cierto...si te quieres pasar por mi blog ,aqui te lo dejo....www.elblogdediamantes.blogspot.com


Publicar un comentario