Hay momentos que nos marcarán el resto de la vida, que a diferencia de las situaciones que pasan sin pena ni gloria por nuestros días, hacen un click en nuestro interior, para dejar atrás todo lo que era y dar paso a un nuevo yo, más mejorado, más puro, más auténtico. También hay personas que provocan éstos cambios interiores, personas que talvez sólo vinos una única vez, pero que basto para que nos dejaran "algo" nuevo, talvez alguna reflexion o un simple comentario que quedó dando vueltas en nuestras cabezas..
Yo hoy me di cuenta de que ésto me ocurrio, que algo en mi interior cambio, que encontré una fortaleza interior que no creía existiera. Y ustedes? Se han sentido así, renovados?
Los cambios suelen asustarnos, pero cuando son para mejor, deberíamos recibirlos más clamados, con más felicidad..
4 Responses
  1. Daniel Says:

    Te entiendo yo también estoy en época de cambios y por lo menos para mi son para mejor así que los acepto con la mejor onda del mundo.

    Éxitos.


  2. •Lola• Says:

    Hay una frase muy linda que me dijeron una vez, respecto a este tema:
    "mejor que miles de libros que quizá no dejen nada, es un poema breve que marque una vida".

    Al tiempo descubrí que se refería a mí.

    :(


  3. Niña Hippie Says:

    Me encanta el diseño de este blog..
    Creo que los cambios más difíciles pasan sin que nos demos cuenta, pero comparto esa sensación rara de darme cuenta, de un momento a otro, que algo cambio.
    Saludos!


  4. Juliette « Says:

    Es tan cierto... Y muy cierto también que hace grandes cambios. Me sucedió... aunque no sé si precisamente el cambio fue bueno, jaja. Pero al fin y al cabo, es lindo saber que algunas cosas malas pueden cambiar con unas simples palabras que dicen mucho :)


Publicar un comentario