A él ahora le gusta la coca-cola y quiere tomarla todo el día, él ahora se acostumbró al cafécito cortado y bieeen batido de las 6,30 de la tarde, él ahora recuerda el horario y/o días de mis novelas y hasta adquirio las palabras que repito 112 veces diarias.. Bueno, yo siempre fuí la insoportable y la loca de mierda que tiene sus horarios y cosas que DEBE hacer, sin cuestionamientos (como la novela), pero parece que ahora R aprecia más algunas de mis excentricidades, porque las hizo propias..
Juro por Dios que la semana pasada lo encontré leyendo la revista que compro todos los meses y de la cuál siempre despotricó.
Ok, parece que soy contagiosa.. Por favor ¡tengan mucho cuidado!
4 Responses
  1. Leila Says:

    es lindo cuando mimetizan costumbres. yo hace rato mimetice un par con él, y él conmigo aunque no se de cuenta ni lo quiera asumir. eso significa que llegas a un grado de conexion un poquito mas alto..


  2. Antonella Says:

    Ah qué ternura.
    Me quedo leyendo tus textos que me gustaron mucho :)


  3. Hola! tenemos al blog getting better en comun!
    Muy interesante el blog!
    Un saludo :D


  4. Belu.M Says:

    jaja sirve el alcohol en gel para evitar el contagio? :P
    muy bueno tu blog
    besos


Publicar un comentario