Tus palabras y tus acciones impulsivas suelen lastimarme, dejarme pensando por horas el porque de tus reacciónes, pero hay veces en que esas frases no se van con la luna, no se quedan dentro de las sabanas y me siguen acompañando por más de unos días. En esos momentos es en los que siento que algo se rompe entre nosotros y dejamos de ser dos para volver a ser uno, sin el otro..
No quiero que sigas derramando lágrimas por mis silencios y ausencias, pero a veces no logro sostener la mirada y tus besos dejan un sinsabor en mi boca. No quiero que me dejes sola con mis pensamientos que cada vez se retuercen más, pero no soporto tenerte cerca..
Sé que te amo y que me amas, pero a veces somos más orgullosos, testarudos y menos comprensivos de lo que deberíamos..
8 Responses
  1. Benjamin Franklin solia decir qur "El orgullo detesta el orgullo en los demás"
    no hay nada peor que eso.


  2. coke Says:

    Es muy cierto lo que escribes...pero es como en toda relacion humana. Hay que aprender a ser tolerante, y querernos como somos.

    saludos

    PD: gracias por tu saludo, y me lei la entrada "Si, yo tambien acepto", y me pareces graciosisima. ;)


  3. Flori Says:

    Es un gran desafío dejar el orgullo atrás para darle paso a la complicidad de ser dos. Para la aceptación.

    Pero es posible. Muy posible.


    =)


  4. ayyy son las relaciones mas intensas esas
    porque ambos saben que son perfectos uno parael otro, pero un pequeño detalle como el orgullo, puede arruinarlo todo


  5. Leila Says:

    totalmente de acuerdo. es un bajon cuando vos te enojas, el se enoja, se enojan todos, no se hablan, te pones de mal humor, lloras, lo odias, queres olvidarte, pero lo queres, queres que te llame, que se acuerde que existis, que se olvide del orgullo para vos olvidarte tambien y estar bien. y sucede poco, diria casi nunca. pero cuando sucede, es la mejor situacion del mundo


  6. Florcita ♥ Says:

    Perfectamente así Leila, con la unica diferencia que él SIEMPRE vuelve a llamar y eso es lo bueno (:


  7. Rosina. Says:

    El amor me está haciendo vomitar ultimamente... Por eso no voy a emitir comentario al respecto. Es agosto y soy una vieja con cara de culo y ruleros... Gracias al amor.
    Gracias a vos, gracias por ir allá a leer :).
    Un beso, Flor.


  8. Florcita ♥ Says:

    El amor es mágico, es una ilusión que nunca termina.. Es una lástima que no lo sientas en tu corazón, pero ya pasará ;)


Publicar un comentario