Sigo con la ronda propuesta por Floripondio ;)

Acepto que me llamo: Florencia
Acepto que me gusta: Pintar con lápices de coloores!
Acepto que necesito: un beso de él..
Acepto que nací: el 6 de abril de 1989
Acepto que estoy: muuy aburrida!
Acepto que comí: el último pedacito de pizza que quedaba en la heladera..
Acepto que yo soy: bastante histérica!
Acepto que soy adicto a: la coca-colaaa
Acepto que me visto: combinando todo..
Acepto que estoy escuchando: Panic! at the disco..
Acepto que creo que: estoy enamorada
Acepto que mañana: vuelvo a mi casa..
Acepto que soñé con: un viejo amor!
Acepto que anoche: me quedé en la computadora hasta tarde..
Acepto que cumplo años: el 6 de abril.
Acepto que fui a: conocer a Maguiii, mi sobrinita postiza!
Acepto que me duele: la ampolla del dedo gordouu.
Acepto que no cumplí: con el 90% de las cosas que he prometido en mi vida..
Acepto que me pica: el ojo!
Acepto que me fascina: comprar en exceso..
Acepto que respiro: lentamente
Acepto que tengo: ganas de estar viendo una película con él..
Acepto que odio: que esté haciendo frio..
Acepto que quiero: llegar a mi casa pronto!
Acepto que envidio: a ciertas personas.. jaja!
Acepto que escupí: ¿?
Acepto que me siento: cansada..
Acepto que vivo en: 2 ciudades diferentes..
Acepto que nunca: me banqué a Marcelo Tinelli..! Jaja
Acepto que me acostumbré: a el color de sus ojos y el tono de su voz..
Acepto que lloro cuando: demasiado seguido
Acepto que amo: a mi familia, a mis amigos, a mi niño bonito..
Acepto que hago cosas: confusas muchas veces
Acepto que tengo miedo: las arañas
Acepto que últimamente: sus besos son lo más lindo..
Acepto que grito: mucho cuando me pongo nerviosa
Acepto que escucho: mucho la radio..
Acepto que siempre: quiero un poco más de todo!
Acepto que admiro a: a mi papá..
Acepto que toqué: ¿?
Acepto que me gusta ver: peliculas romanticas
Acepto que bailé: hace tiempo..
Acepto que soy fan de: la coca-cola!
Acepto que canto: desastrosamente..
Acepto que no puedo: concentrarme en las cosas de la facu..
Acepto que quiero: a recorrer el mundo!
Acepto que me aburro con: muchas exigencias
Acepto que podría: ser más feliz..
Acepto que soy feliz cuando: alguién me dice que me quiere..
Acepto que extraño: a mis amigas..
Acepto que me entristezco por: el futuro y el pasado..
Acepto que me hace mal: que me mientan
Acepto que aprendí: muchas cosas a su lado
Acepto que saltaba: a piletas sin agua, muchas veces
Acepto que hablo: en exceso muchas veces
Acepto que escribo: muchas palabras sin sentido

Quiero que mi chupetín sea de cereza, ya te dije..
3 Responses
  1. Lunatica Says:

    Acepto que está bueno conocerte un poquito mas... :P jajaja Besos!


  2. Dolores Says:

    acepto que esto estuvo bueno :)

    Beso!


  3. Está bien, ¡fumé toda clase de hierbas en Vietnám!


Publicar un comentario