Todavía no se nombrar éste amor que me desarma, cuando te veo asi..
Porque iluminas mis mañanas, mis tardes y mis noches con tu mirada, porque con tus palabras dulces logras calmar hasta la peor de mis locuras, porque escuchas hasta dormirte mis comentarios fuera de lugar y no intentas matarme después de eso. Porque este año de vivencias compartidas me enseño más de mi misma de lo que podría pensar y convirtió cada momento en una felicidad.
Siempre vas a ser el que pegue un portazo después de cada pelea y llame a los 10min. para pedir perdon y volver a hablar eso que tanto nos atormentaba; Ese que me cumple cada capricho y aunque sean las 3 de la mañana y esté helando, va a comprarme un chocolate o una coca-cola y que disfrute de mis cafés batidos cada noche..
Porque pase lo que pase, siempre vas a estar en mi corazón, siempre vas a ser una de las personas más importantes en mi vida.. Porque te amo más de lo que en algún momento pudiera haber deseado..
6 Responses
  1. Flor! Volvistee.
    Y me encantó lo que escribiste. Porque es real... y sincero
    "Ese que me cumple cada capricho y aunque sean las 3 de la mañana y esté helando, va a comprarme un chocolate o una coca-cola"
    Mi novio haría lo mismo. Y por eso y tantas cosas más... es el día de hoy que lo amo taanto... a veces.
    jaja

    beso flor!

    v


  2. Floripondio. Says:

    Florr :)

    Holillas mujer !!!

    Muy tierno el relato


  3. Lunatica Says:

    Ay que lindo! Creo que eso si es amor puro! Besos!


  4. Leila Says:

    es intenso cuando te pasan muchas cosas en poco tiempo con ese alguien. es increible que porque si vayan a comprarte chocolate, coca, galletitas, lo que sea solo por verte un poco mas feliz. es que a veces se hacen los duros, pero son divinos. y ahi es cuando caemos en la red, los amamos y nos dejan.


  5. leo Says:

    en escritos asi me doy cuenta de que el amor exite :) Flor disfrutalo intensamente.

    un beso grande


  6. Cl Says:

    sí, definitivamente lo de los caprichos es lo más! jaja


Publicar un comentario