Luego de una corta visita al país de nunca jamás (o larga, como se lo mire) he decidio volver a escribir. Muchas veces estos "recesos" son necesarios e inevitables en mí para aclarar ideas, sentimientos, para abandonar la rutina y el ahogo por al menos unos días. Como comenté en uno de mis primeros textos, la constancia no es una característica que sobresalga en mi, sino que más bien, brilla por su ausencia, por lo que no prometía seguir escribiendo.. Pero hoy, distraida, descubrí que se ha creado una relación con éste blog casi de pareja..
¿Como les explico semejante disparate? Imaginen en sus mentes el siguiente supuesto: Se encuentran con alguien que los ahoga, que llena sus días de rutina y hasta a veces hastío o compromiso, entonces quieren romper la relación pero no pueden.. Cuando lo logran, se dan cuenta que necesitan de la otra persona, que la extrañan.
Bueno, es algo así. Cuanto más intento alejarme de la escritura, más me doy cuenta que la necesito. Si, esa es la palabra: necesitar. Necesitaba volver, escribir nuevamente palabras sin sentido, que talvez nadie lea o piense de la misma manera, no me interesa eso en este momento, creo que solamente es la búsqueda de un desahogo y distracción..
11 Responses
  1. noe Says:

    La escritura es una terapia, lo es para muchos por lo menos, no te sientas sola en esto! jaja, yo te acompaño!


  2. Anónimo Says:

    Que bueno que hayas vuelto, ya se te extrañaba tambien, uno aveces necesita escribir es asi, te desahogas aunque como vos decis, nadie lo lea. Saludos :)


  3. como con las parejas
    exacto

    todos necesitamos un respiro de vez en cuando
    pero es bueno saber que siempre vamos a tener a esa persona, en este caso... la página, el blog


    saludos

    v


  4. Floripondia Says:

    es muy lindo que no pierdas la necesidad de escribir :) nosotros felices !


  5. Mo Says:

    Flor a mi también me pasa que escribir y haber hecho el blog, me da un desahogo, me gusta, me acompaña, me da vidilla..y yo tampoco creas soy la constancia en persona..Pero a veces todos necesitamos encontrar un huequillo nuestro, cada uno lo vive a su manera, y me ha hecho gracia tu manera de comparalo..relación pareja- muy original...

    Y para eso tu blog está, para cuando te apetezca compartir, escribir, decir algo..aqui estamos leyéndote y acompañándote...

    Mil besos guapa.


  6. Vane Says:

    y yo necesitaba de tus escritos...
    no se puede haber pensado una mejor manera de representar los escritos y el blog ya que para mi es muy similar!!!
    un abrazo enorme Flor!
    mucha fuerza y sol en tus días!


  7. Jote Says:

    y creo q es la ppal razon por la cual todos tenemos blog
    jaja besoss


  8. Flor Says:

    Mientras te sirva y te haga bien, dale para adelante.
    No te generes la obligación de escribir, sólo por no dejar el blog tirado... el volverlo una "responsabilidad" es lo que hace querer dejarlo. (Al menos a mí me pasó eso).

    Hay que dejarlo fluir...

    Besos Flor :)


  9. Na3rol Says:

    Bueno siepre es bueno tomarse un descaso, el cuerpo lo necesita, aunque dicen que la costumbre es mas fuerte que el amor, solo hay que buscar una costumbre nueva...


  10. opino igual que na3rol, solo hay que tratar de dejarse, y conseguirse otra costumbre


  11. pasando para ver que has comentado pero veo que tienes dias que no lo haces que te pasa?


Publicar un comentario