Tal vez no te alcance con lo que te doy, seguramente nunca puedas comprender mis sentimientos.. Y va a seguir siendo así mientras no quieras escucharme, mientras te sigas encerrando con los fantasmas de tu cabeza. La distancia, la ausencia y los silencios no van a cambiar esta situacion.
No se en que momento se rompio algo en vos, por mas de que repita una y otra vez en mi cabeza cada charla, cada imagen, cada caricia y cada llanto, todavia no logro encontrar el momento preciso.
No me interesa que me regales bombones, que me traigas osos de peluche rosa, necesito que confies en mi, que comprendas de una vez que te amo.. Que veas que esta distancia me lastima, me desgasta, me vuelve vulnerable y llorona. Y no quiero eso. Solamente te quiero a vos. Asi, sin problemas ni orgullo, porque no sé amarte de otra manera.
11 Responses
  1. El amor.. qué cuestion. Hubo alguien que dijo que el amor no era algo que al hombre lo haga feliz, si el amor es sufrimiento despues de todo. No creo que esté del todo érronea, pero aún así uno sigue apostando.

    Un beso !


  2. Word Says:

    Y... la distancia y el amor no son muy buenos amigos.

    La confianza cuando se está mucho tiempo separado es muy difícil y sin ella (creo) que no vale la pena el esfuerzo.

    Besos y ánimo, que todo pasa!


  3. Vane Says:

    mucha fuerza Flor, sigo pensado si hay amor todo es posible, pero la confianza es fundamental, cuesta entender aquellas llagas que te lastiman y no sabes por que? como? y cuando? llegaron...
    un abrazo enorme y mucha fuerza!
    un beso.


  4. Anónimo Says:

    "nada nos importará si es amor..."
    un grande Fito, y siempre con la verdad...


  5. Mo Says:

    Flor el silencio a veces nos hace tanto daño, que queremos romperlo con tanta fuerza...que incluso a veces los cristales nos hacen más daño todavía, y no sabemos cuál fue ese momento en que algo cambió, en que algo se rompió...

    Si hay amor de verdad se puede romper con todo aunque a veces duela, pero no hagamos que el dolor sea una constante..busca lo que necesites y que te den lo que necesites, sino...piensa en volar..

    Un beso enorme.


  6. Dolores Says:

    A veces el silencio duele más qe mil palabras....
    Fuerzaaaaa :)


  7. Flori Says:

    Estoy igual que vos. Con mi amor a distancia, y silencios en el medio.

    Y lágrimas.. tantas lágrimas.


    Espero que podamos solucionarlo. Para bien de nuestros corazones sensibles.


    Abrazo enorme, y una caja de carilinas.


  8. Mnemósine Says:

    Flor hacía mucho que no pasaba por acá y tu texto me cayó como anillo al dedo, tal cual lo que me pasa. Besito enorme hermosa.


  9. pase por tu blog solo a saludar y ver que tal tu blog,,, me ha llamado la atencion


  10. Anónimo Says:

    Es un blog emotivo que me atrajo por eso te sigo. En mi blog hay un premio para vos. Saludos
    Gabriela
    http://www.gabrielamaiorano.blogspot.com


  11. Acuarius Says:

    No se derrite al leer eso?


Publicar un comentario