A veces hay relaciones que confunden, que nos pintan las ideas de colores equivocados.. Relaciones tan intensas, sinceras y de plena confianza, donde uno de los dos cambia sus sentimientos hacia el otro y ya nada vulve a ser lo que era..
Todavía no entiendo bien en que momento fué que le hice pensar que las cosas no eran lo que parecian, que las cosas que para mí eran tan claras en él se tornaron difusas.. Y es que siempre fué mi confidente, mi mejor amigo, con el que podía hablar de lo que sea y hacer todo juntos.. Hoy siemplemente es el refrlejo de lo que era, es alguien con quien no puedo dejar de sentirme incomoda o confundida. Y es que parece que despues de un "te necesito, te amo" ya no puede haber retorno..
No sé en que me equivoque, que fué lo que hice mal con él. Pero esta situacion lastima, me lastima a mí tanto como a él, aunque no lo pueda comprender aún.
12 Responses
  1. Leila Says:

    todo pasa, todo queda. animos.


  2. Srita. Amor Says:

    uh que bajon, y porque no lo hablan? o ya lo hicieron? espero que todo se arregle de la mejor manera, besitos


  3. Jote Says:

    uhhhh
    la excepcion a la regla de la amistad entre el hombre y la mujer.. q garron!
    para mi separense en tiempo y espacio y dejen q las cosas se enfrien. y ver q pasa dsp
    y sino relajate y goza!
    jajaj besoss


  4. "El corazón tiene razones que la razón no comprende", si me ha pasado esto de confundirme, pero de lo que estoy segura es que de los errores de aprende, se crece.

    Un beso!


  5. Flor Says:

    Iba a terminar el escrito con esa frase, asique nada mejor que vos la dejes acá de todas maneras, aunque yo halla decidio no escribirla, querida "Agustina Valeria"! Jaja.
    Un beso niña..


  6. Flora Says:

    Si que pasa, marca, duela.. pero ya pasara el tiempo es el mejor amigo en estos casos.

    Besos


  7. Moni Says:

    Flor, deja de pensar qué pasó, qué hiciste mal, porque eso sólo atormenta y las cosas suceden, pasan y no podemos evitarlo, no hay culpables en los sentimientos, porque no se pueden hacer juicios de lógica con ellos...
    El tiempo pone todo en su lugar, recuerdalo...

    Muchos besos!!!!


  8. noelí Says:

    entiendo que te atormentes a vos misma pensando y repensando lo mismo, por qué? qué hice? qué pasó? Pero no tiene sentido seguir, aunq sea, a veces, inevitable. Dijiste lo que sentías, hiciste lo q sentías y él también, cada uno reacciona como puede... Es un cliché pero en estos casos siempre es útil "el tiempo dirá".

    besos!


  9. Mr. Vic Says:

    Es común esos malos entendidos, por eso, particularmente, siempre he preferido ser "el malo" por ser directo y honesto (muy a pesar del dolor que pueda hacerle sentir a dicha persona), en vez de ser quien engañó diciendo cosas que no eran


  10. Luis Says:

    buen texto
    que dificl es...lo se

    besos


  11. Flori Says:

    Entiendo tanto esta situación. Tanto, tanto, tanto.


    Pero lo mejor que pueden hacer, es hablar. Establecer pactos. Cumplirlos... porque perder a un amigo, uno valioso, es desgarrador.

    Intenten.
    Besos


  12. Blanky Says:

    me reguntó que ocurrio, tan asi se fue el amor?¡
    es el tiempo... si las cosas van mal, aunque ustedes pongan todo lo que este a vuestro alcance.. sólo queda conversar, pensar con claridad!! pero si hay amor mi Flor no dejen pasar la oportunidad de crecer juntos.
    un abrazo gigante !!


Publicar un comentario