Hay algo que cambió, que ya no es igual a lo que era..
Los días del calendario siguen pasando, las hojas de los arboles de la plaza siguen cayendo y el otoño se tatúa en los colores de los días, pero también en mi corazón. La distancia ya llega a lastimarme, a cortarme.. Cada día siento más y más distantes a las personas que quiero y están lejos.. Y de extrañar tanto tanto, no me doy la oportunidad de disfrutar a la gente que si está conmigo día a día y me encierro en mí misma.
Cada noche las lágrimas llegan a mi, inevitablemente, aunque no lo quiera..
Cada día te amo más, cada día estás más lejos, cada segundo te extraño tanto que llega a asfixirme.
19 Responses
  1. Mr. Vic Says:

    yo ya te estaba siguiendo y no sabía que eras tu :)


  2. Anónimo Says:

    mm, problemas con tu novio? no llego a enteder del todo me parece, saludos!


  3. de tripas corazón señorita.


  4. Word Says:

    Asfixiate hasta no dar mas, sabes que lo vas a ver (tarde o temprano) agarrate de esa parte del cuento, del final y no del desarrollo.

    Me imagino que él se está sintiendo igual que vos y cuando finalmente se reencuentren será como una bomba nuclear!!

    Entiendo perfectamente lo que sentis y como lo sentis, porque yo vivi esto que contas en carne propia y se lo feo que es, pero tambien se lo dulce, dulce de la recompensa...

    No me baje los brasos ahora, que el año el aún muy largo!

    Besos y cuidate mucho!


  5. Jote Says:

    sabes que me hiciste pensar que a mi me pasa lo mismo.. estuve mucho tiempo extrañando a alguien q esta lejos qe me olvide de recordar a los que estan cerca
    me hiciste pensar guacha
    jajaj
    besoos
    q tengas lindo finde


  6. Florcita ♥ Says:

    Srita. Amor: Creo que no había notado que talvez no es entendible.
    No, no son problemas con él. El problemas es que él está a 300 kilómetroa de distancia y lo extraño mucho..

    Word: Siempre comprendes todo, eso me encanta. Muchas gracias por lo que me escribis, tenes razon, no queda otra que aguantar! Un beso.


  7. leo Says:

    Flor me veo reflejada en tus palabras...se anhela tanto a la persona que amamos que nos olvidamos del resto de laspersonas e incluso de nosotras mismas...yo estoy intentanto salir de la tristeza de una ausencia...la distancia es horrible cuando existe el amor, pero ten paciencia porque lo importante es que el amor existe¡¡ un dia todo cambia y lo más lejos que estés de él sera a su lado¡¡
    en mi caso , la persona que más amo en este mudno está en otro continente y mi tristeza cada vez me envuelve más....pero hay que vivir mi querida flor....

    un abrazo fuerte y mucho ánimo.


  8. Floripondia Says:

    Flor es un bajonaso sentirse asi por mucho tiempo.

    Necesitas airearte, salir y ver que las pequeñas cosas de todos los dias te llenan.

    Te mando unos besotes ASSIII de grandes =)


  9. Raquelle Says:

    Siempre pasa algo asi, por pensar en las personas que tenemos lejos descuidamos a las que tenemos cerca. Supongo que siempre es asi. Pero vamos! animate! Pon dedicación para las personas que tienes cerca.


  10. Dolores Says:

    awww....esas cosas pasan, solo queda esperar, porque sabes que tarde o temprano lo volverás a ver y lo podrás amar como nunca.


  11. Mo Says:

    Flor...la distancia es dura, pero ahí le tienes, por muy lejos que esteís vuestros corazones no están lejos, lo malo es cuando estás cerca de alguien y en cambio los corazones están tan alejados...
    L a distancia física se sobrelleva, y cuando te ves es maravilloso..pero la distancia emocional no, porque ada vez hay más y más distancia y ese es mi caso...

    Asi que animo...y no deseperes...que sólo son kilómetros... Mil besos.


  12. Flor Says:

    Una vez pasé por eso...
    Me enredé con un porteño e hice cosas bastante locas por esa "relación".
    Es agridulce, si es que le cabe algún adjetivo.

    Pero, si te sirve de algo, son apenas 300 kms.

    También me pasó estar en Italia, un tiempo bastante largo, y mi novio de ese entonces seguía en Rosario... esa sí que era una distancia infranqueable.

    Ánimos Florcita :) todo pasa...


  13. Lunatica Says:

    Pensa siempre en lo positivo. A veces esta bueno sentir esa sensacion de extrañar a alguien. Es asi como uno siente que de verdad se nesecita a ese que esta lejos. Pero eso no implica tener que descuidar los que estan lejos y te extrañana. Besos!


  14. Mnemósine Says:

    Cómo sin colores Flor?
    Lee mi texto, pensá dos veces en por que perdemos el color. Hay otras cosas que nos hacen recuperarlo día a día.

    Au revoir :)


  15. Flori Says:

    Hagamos un grupo de terapia para aprender a superar la distancia.

    No hay noche que no me encuentre secándome unas lágrimas de tristeza, ¡porque lo extraño tanto a mi novio! Y que está lejos, también...

    Contá los días que faltan para volverlo a ver. Tachalos en algún calendario.

    E intentá sonreír.
    Fuerza. =)


  16. Vane Says:

    imagino como te sientes, como ya hemos escrito en muchas ocasiones lo que nos ocurre es muy similar y no me imagino y me da miedo tambien solo pensar que él estaria lejos... trato de entender, y la fe de la que te debes rodear es del amor que él te tiene, de dia a noche sentir sus besos tal y como si estuviese cerca tuyo, no dejar que esa llamita que enciende sus corazon se apague lentamente no, porque se aman, y ello es mas fuerte que las distancias!
    un abrazo enorme y fuerza en tus noches...


  17. Anónimo Says:

    Todo el mundo te dice lo que quieres escuchar y yo te diré la verdad...
    Una relación a distancia, no es una relación.
    Asique, deja de perder el tiempo, que eres muy joven para complicarte la vida.



  18. Leila Says:

    no extrañemos tanto, si nisiquiera lo merecen.!


Publicar un comentario