Anoche cuando me acosté, parecia que las distancias se hacia cada segundo más angustiante y me ahogaban un poco más. Quisé llamarlo para decirle por lo menos, un "hasta mañana. te amo", pero el celular bendito no me lo permitió. Me desvelé intentando llamar, pensando miles de causas por las que escuchaba después del primer tono "el usuario con el que intenta comunicarse no se encuentra disponible.." y es que podría ser que él esté hablando con alguien más o tenga el celular apagado por algún motivo. Ya a esta altura del escrito, deben haber dilucidado que los celos es algo natural en mí y casi inevitable.. Me terminé quedando dormida, con el celular en la mano y lágrimas en los ojos.
Cuando me desperté esta mañana, descubrí que lo que no funcionaba era mi celular y no el suyo, disipando así a todos y cada uno de los fantasmas de la noche anterior. El día parecía comenzar bien, y terminé de comprobar que era un día de esos rosados que me gustan cuando recibí una propuesta que tanto estaba esperando hacía un tiempo! Todo indicaba que sería uno de esos días en que no importa lo que nos digan o nos ocurra, nada puede opacar el brillo que tenemos en los ojos. Y la gente que acompaña nuestra felicidad y que se siente orgullosa por nuestros logros, nos llena un poquito más el alma. Además, después de un día malo, parece que los días lindos son mucho más coloridos..
¡Que linda oportunidad y cuánta felicidad que me trajo esta noticia! Hasta las letras parecen más melodiosas y románticas el día de hoy..
14 Responses
  1. Mnemósine Says:

    Viste que lindo es sentir que estás feliz? Sentís nuevos colores, más brillosos, canciones que te hacen bailar, y sobretodo enfrentas al mundo con una sonrisa y que lindo es eso. Me encanta que vengas a sonreir conmigo en mi blog.

    Au revoir.


  2. noe Says:

    Me pasa que, en general, esos momentos de felicidad me los genero yo sola, no concientemente, obvio. Lo que pasa es que al hacerme tanto la cabeza y ponerme tan mal con cosas sin argumento, cuando me doy cuenta de q no existen se me llena de alegría el cuerpo y.. viste lo que dicen, un poquito de felicidad en algo y se contagia al resto, es como una "onda verde", un efecto dominó jaja

    besos!


  3. Floripondia Says:

    me encantaría ahora mismo sentirme así. pero el resfrío me mata XD


    Besos


  4. Dolores Says:

    siiii que positiva eres!!
    Detesto los días grices, adoro tu blog!!

    Ps: gracias x pasar por mi blog :)

    besoo
    Lola Pastel.


  5. Jote Says:

    floooor .. pasate por mi blog y mira lo q escribi :)
    besoos


  6. Anónimo Says:

    my linda manera de escribir. navegan palabras.

    nice


    besos


  7. Anónimo Says:

    No hay nada más lindo que despues de tanto preocuparte, darte cuenta que esta ahi, y estas bien, todo lo hace perfecto. saludos!


  8. Ale Says:

    ¿Como habrás llegado hasta mi blog... ?


  9. Ale Says:

    Todo lo contrario "aries"... mandame una historia así la publicamos.

    ;)


  10. NMmmmmmmmmm no sé que fue lo que pasó
    pero te felicito.
    te alegró el día
    Me alegroo

    Pensar que uno a la noche, si tuvo un mal día se va a acostar diciendo"me quiero dormir rápido me quiero dormir rápido... quiero que sea mañana"
    y a veces... esos "mañana" son una re cagada!
    asique me alegro que el tuyo no lo haya sido
    beso grande


  11. Sil Says:

    Qué cosa los celos y la paranoia! Me pasa frecuentemente. ¡Y qué lindos esos días en los que sos feliz, lástima que hace mucho no tengo uno!
    Gracias por pasar por mi blog! Leeré el tuyo más seguido.
    Besos!


  12. Vane Says:

    y es que a veces soltamos esas "innecesarias" lágrimas que nod dejan la almohada empapada y la cabeza dando vueltas, siendo que al dia siguiente el sol que entra por nuestra ventana nos reluse cuan ciegas somos a veces!! el te ama :D
    nos parecemos eh! ja!
    un besote chau!


  13. Florcita ♥ Says:

    si, exactamente así Blanky. ¡Que lindo lo que escribiste! Yo tmb creo que "nos parecemos" un poco (:
    Un besote niña


  14. Karmaleonika Says:

    los celos son naturales, seria muy raro que no los tengas...pero hay algunos que son "SOBRENATURALES"


Publicar un comentario