Ésta vez la inspiración para el escrito, la propuso Flori. La consigna era que debia incluir las siguientes palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE.
Aca vá, espero que lo disfruten tanto como yo cuando lo escribo..

Debo confesar que gracias a la literatura infantil a la que nos acostumbran de niñas, mi imagen del hombre ideal estaba un tanto alejada de la realidad. Toda mi vida soñe con encontrar a ese principe azul que me despierte de un sueño intenso y vacio para llevarme a vivir a un bosque lleno de flores y felicidad. Cuando fuí creciendo y comenzando a incursionar en los caminos del amor, las ilusiones y los sueños se destruían y caían a trizas una y otra vez, y es que nadie podía completar mi ideal, la perfección en la que habia creído durante tanto tiempo.. La vida me fué enseñando lenta y tragicamente que había cosas que debían reservarse para las historias de amor de las novelas o el cine. Fui descubriendo que mi hombre ideal poco tenía de ese rubio príncipe que me rescataría en su corcel blanco, pero que con sus defectos y diferencias, no me salvaría de una bruja malvada, pero sí de otras varias cosas. Y es que en este viaje de ida, este amor me llena de felicidad, me invade el alma, me tiñe los días de un rosa claro y el aire se hace más respirable..
Hoy que pude aceptar un amor real, más humano y menos idealista, tengo alguien al lado que me acompaña y apoya en cada nuevo camino, en cada nuevo día. A veces vemos juntos esas comedias románticas que tanto me gustan, de las que me enamoro cada vez que puedo, las que me dejan soñando varios días. Esas en las que los besos, la pasion, el sexo y el día a día, se mezclan con un perfecto romanticismo..

Claro que sigo soñando con esas historias, pero cada vez más mis propios sentimientos superan al cine.
La perfección aburre de monotonía, pero este atípico y turbulento amor, me mantiene despierta, me hace vivir intensamente cada segundo. Y es que hoy, su amor, es más fuerte que el hechizo la bruja del cuento.


Ahora me toca pasarles la inspiracion, para que hagan lo mismo, a ellas: Blanky, Lunática, Jote, Flor y Srita. Amor.
Y además, al igual que hizo Flori, les dejo un regalito (:


17 Responses
  1. Mnemósine Says:

    Me encanta esta idea de partir de un par de palabras sueltas relacionadas.
    A mi también me gusta mucho como escribís, por eso te seguiré y te leeré, de aquí en más.

    Au revoir ^^


  2. Flor Says:

    Te quedó re lindo Flor :)

    Yo nunca pasé por eso de la idealización, siempre fui una mina bastante cruda... y un tanto marimacho :P jaja. Un poco nada más.

    Ya hice mi tarea :)


  3. Jote Says:

    muy buenooo
    gracias flor por hacerme participar.. en cuanto tenga un tiempo libre y llena de inspiracion prometo comprometerme jaja
    gracias por la buena onda!
    te mando un beso
    jote


  4. Srita. Amor Says:

    Ai que lindo, gracias! mañana si tengo tiempo voy hacer mi propia historia, Muchas gracias!



  5. Flora Says:

    te quedo re lindo..a todas nos embaucaron con la misma historia?


  6. buenaaa, bien resuelto


  7. Blanky Says:

    Muy lindo!!
    a pensar y soñar se ha dicho!
    que decir de tu isnpiración si es puro amor!!!
    un abrazo enorme!!
    alla voy! ja!


  8. Moni Says:

    He visto tu blog por Blanky y me encanta, muy lindo escrito, yo ahora estoy en la fase en que ya he des-idealizado el amor..hace tiempo ya..y aunque sufro por él..necesito encontrar mi propia historia que no empieza sino primero por mi misma..

    Un abrazo y te sigo...


  9. Blanky Says:

    la tarea ya esta completa :D
    gracias por animarme!!


  10. leo Says:

    hola flor...gracias por tu visita¡¡

    estoy de acuerdo contigo en tu titulo "amor a tercera vista" creo que esa frase seme quedo grabado estos dias....es una buena idea escribir una entrada con varias palabras ... blanky me dejo de tarea hacer uno y creo que disfrutaré mucho ... lo publicaré en mi otro blog.

    te sigo...me ha gustado tu blog.

    un beso.


  11. noelí Says:

    A mi también me gustó tu blog, mucho. No solo lo escrito, sino también el diseño, me parece hermoso y muy armónico con el contenido de la página :)
    nos seguiremos leyendo!
    besote!



  12. Mnemósine Says:

    Me gusta el desafío que me propusiste, Blanky lo hizo un rato más tarde, así que tendré que hacerlo. Por el momento, el mensaje más feliz que he dejado en mi blog desde que empecé, quiero transmitirles mi felicidad que no sé porque motivo se ha dado.


  13. Raquelle Says:

    Un escrito bastante realista. El principe azul no existe, pero si existe la persona que sea capaz de confundir nuestra realidad con un sueño. Casi un cuento de hadas.


  14. Mr. Vic Says:

    ohh lindo blog también, te seguiré!


  15. Karmaleonika Says:

    "Esas en las que los besos, la pasion, el sexo y el día a día, se mezclan con un perfecto romanticismo.."

    Esa frase me encanto. Eso resume la realidad. Lamentablemente hay un dia a dia... pero que se nutre de pasion, sexo y amor. La rutina quiebra todo eso a veces...pero para eso esta la creatividad


Publicar un comentario