Debo admitir que siempre tuve cierta debilidad por la escritura, aunque siempre preferí un papel y una lapicera bic negra (trazo fino, si es posible). Este comentario, puede comenzar a dar una idea de lo obsesiva que puedo llegar a ser con ciertos temas.
Volviendo a lo inicial, creo que nunca me animé a abrir un bendito blog, por el miedo a no saber que escribir, a que las letras no se deslizen tan facil como uno piensa que deberian y en fin, esto resulte un completo desastre! Pero hoy, son las 2am. y con cafecito con espuma y mucha azucar en mano, me inspiré un poco y decidí comenzar a escribir, además no tenia nada mejor que hacer, porque la mitad de mis contactos interesantes en el messenger duermen o hacen algo mas productivo que estar frente a la pc, y mi unica amiga conectada, agustinita, encuentra mas interesante hablar con su amor cibernético que conmigo, asique fué la mejor opción para ocupar mi tiempo.
Con tanta explicación, todavia no me presenté! Me llamo Florencia, pero me gusta que me digan Flor, estudio diseño de indumentaria y debería confesar, a esta altura, que soy de las romanticas que siempre tienden a ver la vida de rosa, a pesar de mi mal humor matutino y ciertos planteos existenciales que a veces me surgen.
Abandoné la descripción por un rato, ya se hicieron las 4am y todavía no me decido completamente a publicar el texto maldito, pero en estos momentos de la madrugada no me queda mucha más lucidez, asique mejor no cambiar nada. Me voy a dormir y que esto quede como sea, vale aclarar que no tiene relectura, sepan disculpar, pero de otra manera me voy a quedar dormida sobre las teclas y como dice un amigo, puede producirse un cortocircuito si las baboseas mucho rato, asique mejor me voy a la cama.
3 Responses
  1. Sab F. Says:

    Feliz estreno en el mundo blogueril. Admito que yo también me tome mi tiempo para abrirme uno y para postear por primera vez. Pero bueno, hay que intentarlo :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog! Y por el comentario en mi historieta en Bloom!
    Saludets!
    Sab
    PD: Estudias Diseño en la UBA? Yo tb estudio Diseño de Indumentaria, tal vez nos hayamos cruzado alguna vez


  2. Felicitaciones por armar algo! espero postees seguido asi te leo mientras me aburro en el laburo. Soy uno mas de los que armaron blog recientemente, asi como uno mas que estudia en la fadu (grafico)... Saludos!



Publicar un comentario