Luego de una corta visita al país de nunca jamás (o larga, como se lo mire) he decidio volver a escribir. Muchas veces estos "recesos" son necesarios e inevitables en mí para aclarar ideas, sentimientos, para abandonar la rutina y el ahogo por al menos unos días. Como comenté en uno de mis primeros textos, la constancia no es una característica que sobresalga en mi, sino que más bien, brilla por su ausencia, por lo que no prometía seguir escribiendo.. Pero hoy, distraida, descubrí que se ha creado una relación con éste blog casi de pareja..
¿Como les explico semejante disparate? Imaginen en sus mentes el siguiente supuesto: Se encuentran con alguien que los ahoga, que llena sus días de rutina y hasta a veces hastío o compromiso, entonces quieren romper la relación pero no pueden.. Cuando lo logran, se dan cuenta que necesitan de la otra persona, que la extrañan.
Bueno, es algo así. Cuanto más intento alejarme de la escritura, más me doy cuenta que la necesito. Si, esa es la palabra: necesitar. Necesitaba volver, escribir nuevamente palabras sin sentido, que talvez nadie lea o piense de la misma manera, no me interesa eso en este momento, creo que solamente es la búsqueda de un desahogo y distracción..
Tal vez no te alcance con lo que te doy, seguramente nunca puedas comprender mis sentimientos.. Y va a seguir siendo así mientras no quieras escucharme, mientras te sigas encerrando con los fantasmas de tu cabeza. La distancia, la ausencia y los silencios no van a cambiar esta situacion.
No se en que momento se rompio algo en vos, por mas de que repita una y otra vez en mi cabeza cada charla, cada imagen, cada caricia y cada llanto, todavia no logro encontrar el momento preciso.
No me interesa que me regales bombones, que me traigas osos de peluche rosa, necesito que confies en mi, que comprendas de una vez que te amo.. Que veas que esta distancia me lastima, me desgasta, me vuelve vulnerable y llorona. Y no quiero eso. Solamente te quiero a vos. Asi, sin problemas ni orgullo, porque no sé amarte de otra manera.
A veces hay relaciones que confunden, que nos pintan las ideas de colores equivocados.. Relaciones tan intensas, sinceras y de plena confianza, donde uno de los dos cambia sus sentimientos hacia el otro y ya nada vulve a ser lo que era..
Todavía no entiendo bien en que momento fué que le hice pensar que las cosas no eran lo que parecian, que las cosas que para mí eran tan claras en él se tornaron difusas.. Y es que siempre fué mi confidente, mi mejor amigo, con el que podía hablar de lo que sea y hacer todo juntos.. Hoy siemplemente es el refrlejo de lo que era, es alguien con quien no puedo dejar de sentirme incomoda o confundida. Y es que parece que despues de un "te necesito, te amo" ya no puede haber retorno..
No sé en que me equivoque, que fué lo que hice mal con él. Pero esta situacion lastima, me lastima a mí tanto como a él, aunque no lo pueda comprender aún.
Hay algo que cambió, que ya no es igual a lo que era..
Los días del calendario siguen pasando, las hojas de los arboles de la plaza siguen cayendo y el otoño se tatúa en los colores de los días, pero también en mi corazón. La distancia ya llega a lastimarme, a cortarme.. Cada día siento más y más distantes a las personas que quiero y están lejos.. Y de extrañar tanto tanto, no me doy la oportunidad de disfrutar a la gente que si está conmigo día a día y me encierro en mí misma.
Cada noche las lágrimas llegan a mi, inevitablemente, aunque no lo quiera..
Cada día te amo más, cada día estás más lejos, cada segundo te extraño tanto que llega a asfixirme.
Anoche cuando me acosté, parecia que las distancias se hacia cada segundo más angustiante y me ahogaban un poco más. Quisé llamarlo para decirle por lo menos, un "hasta mañana. te amo", pero el celular bendito no me lo permitió. Me desvelé intentando llamar, pensando miles de causas por las que escuchaba después del primer tono "el usuario con el que intenta comunicarse no se encuentra disponible.." y es que podría ser que él esté hablando con alguien más o tenga el celular apagado por algún motivo. Ya a esta altura del escrito, deben haber dilucidado que los celos es algo natural en mí y casi inevitable.. Me terminé quedando dormida, con el celular en la mano y lágrimas en los ojos.
Cuando me desperté esta mañana, descubrí que lo que no funcionaba era mi celular y no el suyo, disipando así a todos y cada uno de los fantasmas de la noche anterior. El día parecía comenzar bien, y terminé de comprobar que era un día de esos rosados que me gustan cuando recibí una propuesta que tanto estaba esperando hacía un tiempo! Todo indicaba que sería uno de esos días en que no importa lo que nos digan o nos ocurra, nada puede opacar el brillo que tenemos en los ojos. Y la gente que acompaña nuestra felicidad y que se siente orgullosa por nuestros logros, nos llena un poquito más el alma. Además, después de un día malo, parece que los días lindos son mucho más coloridos..
¡Que linda oportunidad y cuánta felicidad que me trajo esta noticia! Hasta las letras parecen más melodiosas y románticas el día de hoy..
Ésta vez la inspiración para el escrito, la propuso Flori. La consigna era que debia incluir las siguientes palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE.
Aca vá, espero que lo disfruten tanto como yo cuando lo escribo..

Debo confesar que gracias a la literatura infantil a la que nos acostumbran de niñas, mi imagen del hombre ideal estaba un tanto alejada de la realidad. Toda mi vida soñe con encontrar a ese principe azul que me despierte de un sueño intenso y vacio para llevarme a vivir a un bosque lleno de flores y felicidad. Cuando fuí creciendo y comenzando a incursionar en los caminos del amor, las ilusiones y los sueños se destruían y caían a trizas una y otra vez, y es que nadie podía completar mi ideal, la perfección en la que habia creído durante tanto tiempo.. La vida me fué enseñando lenta y tragicamente que había cosas que debían reservarse para las historias de amor de las novelas o el cine. Fui descubriendo que mi hombre ideal poco tenía de ese rubio príncipe que me rescataría en su corcel blanco, pero que con sus defectos y diferencias, no me salvaría de una bruja malvada, pero sí de otras varias cosas. Y es que en este viaje de ida, este amor me llena de felicidad, me invade el alma, me tiñe los días de un rosa claro y el aire se hace más respirable..
Hoy que pude aceptar un amor real, más humano y menos idealista, tengo alguien al lado que me acompaña y apoya en cada nuevo camino, en cada nuevo día. A veces vemos juntos esas comedias románticas que tanto me gustan, de las que me enamoro cada vez que puedo, las que me dejan soñando varios días. Esas en las que los besos, la pasion, el sexo y el día a día, se mezclan con un perfecto romanticismo..

Claro que sigo soñando con esas historias, pero cada vez más mis propios sentimientos superan al cine.
La perfección aburre de monotonía, pero este atípico y turbulento amor, me mantiene despierta, me hace vivir intensamente cada segundo. Y es que hoy, su amor, es más fuerte que el hechizo la bruja del cuento.


Ahora me toca pasarles la inspiracion, para que hagan lo mismo, a ellas: Blanky, Lunática, Jote, Flor y Srita. Amor.
Y además, al igual que hizo Flori, les dejo un regalito (:


De cuanta expectativa y cuanta magia nos llenan los reencuentros! Volver a sentirnos plenos al ver sonreir a una persona querida que no vemos hace mucho, demasiado tiempo y poder disfrutar de cada segundo con mas intensidad.. Y es que este estado es lo unico que nos impulsa a seguir adelante cuando sentimos que nuestro corazon va a estallar de extrañar tanto y valla si vale la pena!
Por ejemplo, nunca me siento tan feliz que cuando vuelvo a ver a mi primito despues de un largo tiempo. Descubrir cuanto crecio, que cosas nuevas aprendio, escucharlo llamarme cada dos segundos y reirse, mucho pero mucho cuando jugamos juntos y que me de muchos abrazos y besos como el sabe que me encantan..
Tambien los reencuentros con mi novio tiñen de "ese no se que" el aire, que me hace ver todo mucho mas colorido y hermoso. Caminar cuadras y cuadras sin un destino fijo, parando cada media cuadra a darnos besos o comprar chocolates en algun quiosco cercano, y que la unicas palabas que nos digamos cuando nos miramos siempre terminen con un "Cuanto te extrañe" o un "Te amo" con lagrimas en los ojos..
Y es que esto de extrañar tanto no podia ser tan malo, alguna recompensa tenia que haber! Y nunca podria haber encontrado otra mejor que esta.. Son esos dias en que el sol tiene un brillo distinto, el viento te acaricia la cara y todo te provoca una sonrisa inesperada. Es esa felicidad de tener cerca a la gente que uno necesita y sobretodo sentirse querida..