Sábado a la tarde. Yo encerrada y aburrida en mi casa, me decido a escribir nuevamente. Si, bien leyeron, sábado por la tarde.. A veces siento que estoy encerrada como en la casa de Gran Hermano! Digo, eso me pasa cuando estoy más de una semana sin salir ni a la despensa de enfrente, pero dsp noto que sí puedo salir y que el encierro es imaginario, pero lo que pasa es que no tengo nada más interesante que hacer, por lo que siempre opto por quedarme encerrada. Igual por suerte, estoy sola en la casa de Gran Hermano, porque si estuviera con 10 personas más y la mayoría fueran más desequilibradas que yo, me convertiría en una asesina en serie y después me verían en lo de Rial, persiguiendo gente con un cuchillo..
Ésto de las vacaciones sin nada que hacer, ya me está haciendo mal. Me está afectando en serio, tanto como para mencionar acá al increible programa de GH y eso en mí, les aseguro, es muy grave.
Segunda publicación de éste blog, segundo café con espuma y mucha azucar, segunda noche consecutiva, otra vez son las 2am. Si, soy un poco predecible, pero qué se le va a hacer.. En realidad, no creí que volvería a escribir, debido a que soy de las personas que pueden ser descriptas con éstas palabras: antes de empezar algo ya lo están dejando, antes de tener algo ya les aburrió!
Si se lo analiza detenidamente realmente es algo problemático, debido a que tiendo a ser así en todos los aspectos de mi vida, desde una camisa nueva a un amor de años, sí, así sin mas un día algo me cansa y necesito renovar. Estoy en un período de recuperación.. Por ahora voy bien, recontemos: 2 entrada en el mismo blog, 7 frenéticos meses con el mismo hombre (Román, by the way), 3 años estudiando la misma carrera.. Confieso que justamente ésta tarde cambié la imagen del messenger, del facebook, fotolog y fondo de pantalla del celular, porque la verdad que me estaba volviendo loca ver siempre lo mismo, pero en los aspectos más profundos de la vida, me la estoy bancando bastante bien o eso parece por ahora..
Igual no quiero afirmar que verdaderamente estoy "recuperandome" de ésto, les explico porque con otro ejemplo práctico.. Otro problema que tengo es el de la compradora compulsiva, donde ahora el rango de gente que abarca ésta adicción es mayor, creo que el peligro tambien. Porque lo digo? La semana pasada me sorprendí a mi misma llegando a mi casa con una remera nueva. Si, muy linda la imagen, el único problema es que no me gustaba demasiado, en realidad, y ni siquiera era de mi talle (1 más, hubiera estado mejor). Creo que ese debe ser el momento crucial en que uno debe quemarse las manos y castigarse un buen rato, para no volver a cometer semejante estupidez, pero obviamente no lo hice y seguí comprando cosas, que hubiera sido mejor dejarlas en sus respectivas tiendas.. Y les cuento esa experiencia porque hace un mes o dos atrás, pensé que lo había superado y que estaba curada, pero no, parece que no.
Para todos aquellos que no entendieron la razón de ser de toda ésta explicación última, les resumo y traduzco.. Si, voy a seguir escribiendo, pero no se sorprendan si un día de éstos me espanto de tanta palabra sin sentido y no escribo más. Bueno, ahora que ya están avisados creo que me siento más libre y sin presiones, al escribir. Eso es bueno. Se siente bien.
Debo admitir que siempre tuve cierta debilidad por la escritura, aunque siempre preferí un papel y una lapicera bic negra (trazo fino, si es posible). Este comentario, puede comenzar a dar una idea de lo obsesiva que puedo llegar a ser con ciertos temas.
Volviendo a lo inicial, creo que nunca me animé a abrir un bendito blog, por el miedo a no saber que escribir, a que las letras no se deslizen tan facil como uno piensa que deberian y en fin, esto resulte un completo desastre! Pero hoy, son las 2am. y con cafecito con espuma y mucha azucar en mano, me inspiré un poco y decidí comenzar a escribir, además no tenia nada mejor que hacer, porque la mitad de mis contactos interesantes en el messenger duermen o hacen algo mas productivo que estar frente a la pc, y mi unica amiga conectada, agustinita, encuentra mas interesante hablar con su amor cibernético que conmigo, asique fué la mejor opción para ocupar mi tiempo.
Con tanta explicación, todavia no me presenté! Me llamo Florencia, pero me gusta que me digan Flor, estudio diseño de indumentaria y debería confesar, a esta altura, que soy de las romanticas que siempre tienden a ver la vida de rosa, a pesar de mi mal humor matutino y ciertos planteos existenciales que a veces me surgen.
Abandoné la descripción por un rato, ya se hicieron las 4am y todavía no me decido completamente a publicar el texto maldito, pero en estos momentos de la madrugada no me queda mucha más lucidez, asique mejor no cambiar nada. Me voy a dormir y que esto quede como sea, vale aclarar que no tiene relectura, sepan disculpar, pero de otra manera me voy a quedar dormida sobre las teclas y como dice un amigo, puede producirse un cortocircuito si las baboseas mucho rato, asique mejor me voy a la cama.